Craps Strategies

¿No posee una de Bebidas Alcohólicas … Jugar

by Aden on Jul.30, 2010, under Craps

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Si te gusta disfrutar de una cerveza de vez en cuando, deje su dinero en efectivo en su casa si usted planea hacer su consumo en un ladrillo y mortero de apuestas casa. Hablo en serio. Vacíe el bolso, el cinturón de dinero, y dejar todo el dinero, tarjetas de crédito y cheques en casa. Tome sólo el dinero en efectivo que planea utilizar en las bebidas, propinas y cualquier cambio que suelta la intención que perder y dejar el resto atrás.

Despectivo? No, en absoluto. Más bien realista. Usted podría experimentar una victoria después de una noche de borrachera con sus amigos y tener la suerte de coger un rollo de 25 minutos en una mesa de dados caliente. Agárrate a esa cuenta porque es tan efímera como se pone si constantemente beber y jugar. El 2 simplemente no se mezclan.

Dejando su dinero en el hogar es un poco dramático, pero las acciones defensivas a las acciones drásticas es relativo y necesario. Si juegas para tener éxito, entonces no beber y jugar. Si usted puede permitirse el lujo de tirar su dinero sin una preocupación, a continuación, consumir todo el alcohol libre de su estómago puede manejar, pero no aceptan tarjetas bancarias y cheques para lanzar en la combinación de perseguir las pérdidas después de que su cerebro se toma como un zorrillo pierde todos los dinero en efectivo!


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...