Craps Strategies

Apostantes en una mesa de dados

by Aden on May.14, 2010, under Craps

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Si Usted está deseando emoción, el ruido y más que entretenimiento Usted puede probablemente soportar, entonces dados ES el único Juego de Casino para jugar.

Craps es un de Juego Juego de Ritmo rapido con las Ballenas, Los del jugadores presupuesto, y todos los demás. Si Usted es un de la gente Observador este que es un juego usted podrá disfrutar de absolutamente de observación. Ahí está la Ballena, la con una gran compra cantidad de Dinero en efectivo y hacer en voz alta Declaraciones cuando él apuesta ein Traves de la Junta, "520 Dolares ein Traves de", se Oye decir a la Ballena. Ella ES el jugador ein observar en esta mesa y lo ellos Saben. O bien washer Eine ganar grandes vez que o pierden grandes y no hay en el medio.

Nr. ES La Baja de rodillos, posiblemente tratando de familiarizarse con las Ballenas. ellos le Diran los otros jugadores de los libros que ha leido en los dados establecimiento convergen y en el más caliente lanzador en la mesa, listos para hablar y "Cada uno de los CEREBROS de los recoger demás".

No es el estudiante de Frank Scoblete último Taller de dados. Ein pesar de que el mejor Frank ES que hay, su estudiante tendrá que hacer su tarea. Este hombre tendrá 5 minutos para sus arreglar dados, asi que la entender Práctica.

Mis en la jugadores preferidos Tabla Sohn los Caballeros de los verdaderos viejos tiempos. Estos individuos suelen SER altos tolerante, casi siempre y lo más agradable wahrscheinlich siempre ofrecerá Consejos de los "viejos tiempos".

Al Dar El Paso y una decisión tomar para unirse al juego, asegúrese de la etiqueta utilizar correcta. Encontrar un lugar en el carril y su colocar dinero delante usted de en el "venir" la zona. Abstenerse de hacer esto Cuando los dados se botan o como se le conoce la que personalidad endgültige quería hablar, el Tiron.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...