Craps Strategies

Apostantes EN UNA mesa de dados

by Aden on May.14, 2010, under Craps

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Si Usted está deseando emoción, El Ruido y Entretenimiento Más Que Usted PUEDE soportar probablemente, entonces dados es El Unico Juego de casino Jugar párr.

Craps es sin Juego de Juego de ritmo Rápido Con Las Ballenas, Los jugadores del Presupuesto, y de Todos los demas. Si Usted es sin Observador de la Gente this Que es Un juego Usted podra Disfrutar de Observación de Absolutamente. Ahí ESTÁ La Ballena, La Gran Compra Con Una Lea la versión de Declaraciones Dinero En Efectivo y HACER en Voz Alta de Cuando ÉL Apuesta A Través de la Junta, "520 Dólares A Través de" sí oye una Decir La Ballena. Ella es una Observar El Jugador en Esta mesa ELLOS y lo saben. O bien va de A Ganar Grandes Vez O Que pierden y no hay "grandes heno en El Medio.

No es la baja de rodillos, posiblemente tratando de familiarizarse Las ballenas en contra. ELLOS le diran Los Otros jugadores de los libros Que ha Leído en Los dados Establecimiento convergente y en El Lanzador Más caliente en la mesa, listos y párr hablar "CADA UNO de los Cerebros de sb Los Demás".

No es El estudiante de Frank Scoblete Último taller de dados. A Pesar De Que Frank es El Mejor Que heno, Su Estudiante tendra HACER TAREA Que su. Este hombre tendra 5 minutos párr arreglar dados SUS, ASI entendre Que La Práctica.

Mis Preferidos jugadores en la tabla hijo los caballeros verdaderos de los Tiempos viejos. Individuos Estós servicios suelen altos tolerante, CASI SIEMPRE y lo Agradable Más probable Siempre ofrecerá consejos de los "viejos Tiempos".

Al Tomar dar el paso y Una decisión párr uniRSE al Juego, ASEGURESE de utilizar la Etiqueta correcta viene. Lugar Encontrar ONU en El Carril Su Dinero y colocar Delante de Usted En El "venir" la zona. Abstenerse de HACER ESTO Cuando Los dados sí o sí le botan Conoce Como La Personalidad Hablar final Queria Que, Tirón el.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...