Craps Strategies

Entender cómo apostar a los dados – Trucos y estrategias

by Aden on May.11, 2010, under Craps

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Si el pago fuera de Don't Pass apuesta en las probabilidades es el mismo que el impuesto mínimo alternativo. de la apuesta de viviendas, entonces la apuesta de cuotas es un puente. La sección de su apuesta en las probabilidades de que sea igual a la apuesta plana está dispuesto exactamente junto a la apuesta plana. A continuación, el resto de la apuesta Odds se pone en la parte superior "puente" de ellos. Como ejemplo, considere la posibilidad de colocar un $ 5 apuesta de No Pase y el tirador lanza un punto de 8. Conocer las probabilidades reales de las ocho de seis a cinco (por ejemplo., Seis maneras de sacar un siete, y cinco maneras de hacer un ocho), a continuación, el lugar 6 dólares en cuotas con la expectativa de ganar 5 dólares. En este ejemplo, si usted gana la apuesta cuotas de $ 6, usted gana cinco dólares, que es exactamente igual al AMT. usted puede ganar con su apuesta de $ 5 pisos. Por lo tanto, ya que su apuesta plana y cuota: ganar el amt misma. (5 dólares cada una), a salvar su hijo de 6 dólares Odds apuesta por hacer un chip de 5 dólares de inmediato junto a su apuesta Piso 5 dólares, y la posterior instalación de el chip de un dólar por lo que los puentes 2 5 chips dólar.

Si el pago por un no pase la apuesta en las probabilidades no es igual al AMT. de la apuesta de viviendas, entonces la apuesta es Odds tacón. Esto alude al hecho de que usted pone el chip parte inferior de la pila de chips apuesta Odds al lado de su apuesta plana. Luego, coloque todos los obstáculos restantes apuesta fichas en la parte superior de ese primer chip pero compensado y apoyándose en ese chip primero (sus chips apuesta Odds pila está torcido, porque es apoyado en el chip de la parte inferior).

Turbado? Eso está bien, no te pongas nervioso. El crupier siempre está dispuesta a ayudar si no me acuerdo. Después de unos pocos casos, todo tiene sentido. No tomará demasiado tiempo antes de que usted es un profesional. Si no estás seguro de qué hacer el tiempo inicial que lo pruebes, simplemente decir a los croupier ", me gustaría poner un poco de probabilidades, pero no comprendo si debe ser puente o tacón alto." El croupier le pregunta: "¿Cuánto quieres poner?" Supongamos que usted indica, "$ 15 para ganar 10." El croupier le pide que ponga sus fichas en la mesa (los distribuidores no están autorizados a cobrar nada, sobre todo chips, desde un jugador), y, a continuación, el croupier correctamente los talones o puentes ellas basadas en la cantidad de su apuesta plana. Pronto tendrás la caída de ella. Pero no tengas miedo de pedir a las investigaciones croupier. Su trabajo no es sólo para hacer frente, sino también de ser amable y ayudar a los jugadores.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...