Craps Strategies

Aprende a jugar Craps – Consejos y Tácticas: La Historia de los Dados

by Aden on Dec.16, 2009, under Craps

[ English ]

Ser inteligentes, jugar astuto, y maestro de los dados de la manera correcta!

Dados y juegos de dados se remonta a las Cruzadas en Oriente Medio, pero los dados modernos es de aproximadamente un siglo de antigüedad. Moderno juego de dados surgido del juego Inglés antiguo denominado de peligro. Nadie sabe de la ascendencia de asegurarse de que el del juego, pero los peligros es que se cree fue descubierto por los anglo, señor Guillermo de Tiro, hacia el siglo XII. Es la teoría de que los paladines de sir William jugó de peligro a través de un sitio a la fortaleza Hazarth en 1125 AD. El título de Peligros fue adquirido a partir del nombre del castillo.

Los primeros colonizadores franceses importaron el juego de peligro a Acadia. En el 1700, cuando se ven desplazadas por los británicos, los franceses dirigido hacia el sur y se asentaron en el sur de Luisiana, donde después de un tiempo se convirtió en Cajuns. Cuando partieron Acadia, que tomó su juego preferido, de peligros, a lo largo. El Cajuns rompió el partido y lo hizo justo matemáticamente. Se dice que los Cajuns ajustado el título a los dados, que se deriva de la duración de la mala suerte de lanzamiento de dos en el juego de azar, reconocida como "los cangrejos."

De Louisiana, el juego se trasladó a las barcazas del Mississippi y en todo el país. Un gran número de considerar el constructor dice John H. Winn como el fundador de los dados en curso. En 1907, Winn creó el esquema moderno de dados. Se puso en marcha el Do de línea no podía pasar para los jugadores apostar en los dados para no ganar. Posteriormente, diseñó las casillas para las apuestas Lugar y poner en marcha el Big 6, 8 grandes, y Hardways.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...