Craps Strategies

Conviértete en Versed en Craps – Consejos y sistemas: no tirar la toalla

by Aden on Oct.29, 2009, under Craps

[ English ]

Sea inteligente, apuesta inteligente, y convertirse en experto en cómo disfrutar de la forma ideal de los dados!

Por encima de su juego de dados su vida, definitivamente tendrá que perder más sesiones de veces con éxito. Basta con aceptar este hecho. Usted debe aprender a jugar, en realidad, no en un cuento de hadas. Dados fue desarrollado para el jugador a tirar su dinero.

Supongamos que, después de unas horas, han tallado los marfiles de su pila de fichas dejando sólo veinte dólares. Usted no ha visto un lanzamiento de calor en la edad de un mapache. A pesar de perder es tan parte del juego que benefician, no puede dejar de sentir, bla. Usted reflexionar acerca de por qué ni siquiera llegó a Sin City en el primer lugar. Usted fue una piedra angular de unas horas, pero no funcionó. Usted es el deseo de ganar de forma tan aguda que renunciar a la disciplina de su sentido común. Está abajo a sus últimos $ 20 para el período de sesiones y que no contienen ninguna columna vertebral de la izquierda. Parar!

Usted puede, en ningún momento abandonar, nunca retirarse, nunca pienso, "Esto golpes, me voy a arriesgar el resto en el Hard 4 y, si no gano, entonces voy a la cabeza a cabo. Pero si yo sin fines de lucro, voy a ser incluso para el día. " Esta es la cosa más tonta que puedes hacer al final de un día perder.

Si usted insiste en dar su dinero, para el regalo de amor de Dios a su caridad preferida. No otorgan a la sala de juego. Un par de veces, usted ganará una de las apuestas idiotas, pero no creo que se beneficiará de manera adecuada en el tiempo para conquistar sus derroches.

Ahora entiendo! Recuerde, se versado en la forma correcta de jugar a los dados la forma ideal.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...